El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

SE ESPERA LA ASISTENCIA DE NUMEROSOS AFILIADOS Y DIRIGENTES DEL PP

El Partido Popular de Alhaurín de la Torre celebra su Congreso Local el próximo viernes, 21 de julio

Joaquín Villanova, con casi 500 avales, aspira a la reelección en el acto, que tendrá lugar en El Peñón a partir de las 20 horas

Populares Alhaurín, sede PP
Populares Alhaurín, sede PP
El Partido Popular de Alhaurín de la Torre celebra su Congreso Local el próximo viernes, 21 de julio

El Partido Popular de Alhaurín de la Torre celebra el próximo viernes, 21 de julio, su Congreso Local, en el que se presentará la candidadura encabezada por Joaquín Villanova Rueda, que aspira a ser reelegido como presidente durante cuatro años más. El acto tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Edificio de Promoción de El Peñón (avenida Gran Canaria), y se espera la asistencia de numerosos afiliados, así como dirigentes del PP a nivel provincial y autonómico.

Villanova, que lleva cerca de dos décadas al frente del partido en Alhaurín, dará a conocer a las personas propuestas para acompañarle en el nuevo Comité Ejecutivo. Para ello, el también alcalde ha presentado cerca de 500 avales de compañeros y compañeras, y ha dirigido un escrito a los afiliados en el que se solicita su respaldo para su nuevo proyecto, en el que estará acompañado tanto por jóvenes valores del partido como por gente con experiencia y un bagaje político notable.

En el último congreso local, celebrado en 2012, los militantes de Alhaurín de la Torre apoyaron masivamente al candidato. “Necesitamos un equipo fuerte, cohesionado y unido que hasta ahora he tenido el honor de liderar. Me comprometo a seguir avanzando y mejorando a través de los valores que nunca he abandonado: esfuerzo, perseverancia, compromiso, honradez y trabajo duro”, ha asegurado Joaquín Villanova.