El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 02:51

Voleibol: Crónicas de la jornada 5

Voleibol, jornada 5
Voleibol, jornada 5
Voleibol: Crónicas de la jornada 5

El sábado el partido del equipo infantil se suspendió debido a las lluvias, ya que jugaban como visitantes en el Colegio de La Colina que juega en pistas exteriores y era imposible realizar el encuentro. La nueva fecha es el martes 6 de diciembre, día de la Constitución,  en el que esperamos el tiempo las respete.

El domingo el equipo juvenil, que jugaba como local, tuvo que cambiar hasta tres veces de pabellón debidos a las inundaciones sufridas en Alhaurin de la Torre. Finalmente, pudieron disputar su encuentro cayendo 0-3 ante Costa del Voley. Las juveniles siguen sin tomarle el puso a la categoría aunque no cesan en su esfuerzo e ilusión por mejorar y llevar a Alhaurin de la Torre a los puestos altos de la liga.

A la tarde le tocó el turno a los equipos senior.

Abrían la jornada de tarde los chicos que se enfrentaban al equipo de Rute, Córdoba, que aunque jugaban como locales vinieron hasta nuestra localidad para jugar. Los alhaurinos tomaron las riendas del encuentro en todo momento, haciéndose con la victoria en 3 sets.

Cerraron la tarde las chicas, que recibían en casa al CV. Unideba un equipo muy compacto y regular en su juego, con el cual no podían permitirse ningún desliz. Nuestras chicas no supieron sacar la garra a la que nos tienen acostumbrados perdiendo el partido por 0 – 3; a pesar del tanteo final, hubo buenas y largas jugadas que hicieron disfrutar al público asistente al encuentro.

Ahora toca valorar y rememorar aquellos errores para poder limarlos en los partidos venideros.