El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:07

Voleibol: Crónicas de la jornada 4

Voleibol: Crónicas de la jornada 4

El fin de semana comenzó el miércoles para el club voleibol Alhaurin de la Torre. El equipo juvenil recibía en casa al C.V. Nerja, un equipo de solera y bien estructurado que se llevaba la victoria a casa por un 0-3. Aún así, el entrenador de las juveniles salía satisfecho del partido ya que las jugadoras no bajaron la cabeza en ningún momento y lucharon por cada punto del partido.

Voleibol, equipo masculino

El domingo se reanudaba la jornada liguera con los equipos senior. El equipo masculino era el anfitrión en el partido contra el C.V. Malaka-Benalmádena que les plantó cara en todo el partido ganándoles un set a los locales, que supieron reponerse y continuar el encuentro para dejar la victoria en casa por 3-1.

Voleibol, equipo femenino

Por la tarde les tocaba el turno las chicas, que se desplazaron hasta Marbella para disputar su partido contra Costa del Voley. El partido prometía ser intenso, y no dejó lugar a dudas. Un partido muy igualado que comenzaron ganando las alhaurinas pero que no supieron mantener el ritmo ante un rival que defendía muy bien. Aún así, consiguieron forzar el empate para jugar el 5º, y definitivo, set que se juega a 15 puntos. Aquí no hay lugar para el error, la concentración y el buen juego toman un papel primordial en este set. Finalmente, las jugadoras alhaurinas se hicieron con una luchada victoria por 2-3.

En esta ocasión los equipos cadete e infantil descansaron, retomando sus respectivas ligas la semana que viene.