El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:17

Cómo gestiona nuestro gobierno la crisis sanitaria y evidencias

Alguien le ha pasado al revés las instrucciones al Gobierno, de cómo gestionar la alarma sanitaria. Sospecho quien ha sido el cachondo
Cómo gestiona nuestro gobierno la crisis sanitaria y evidencias

Este artículo lo adobo con un par de enlaces que nos pueden hacer ver cómo se ha gestionado al revés las medidas que se han tomado, la mayoría fuera de tiempo, no todas, este gobierno no tiene la capacidad de hacerlo todo mal, pero si se esfuerza un poco casi lo consigue. A quien la apetezca y tenga curiosidad si pincha sobre ellos podrá ver y oír a los protagonistas, algún hooligan pensará que es un montaje y no se creerá a los protagonistas.

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-05-15/el-escandaloso-cambio-de-criterio-de-simon-sobre-las-ffp2-tras-el-comunicado-de-garzon-1276657785/

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-05-05/coronavirus-no-olvidar-lo-inolvidable-los-8-minutos-de-la-infamia-que-deberian-hacer-caer-al-gobierno-del-8-m-6073798.html?_ga=2.168707233.1622457153.1589654409-1376307685.1536494099

Hoy martes el gobierno ha vuelto a dejar claro que sus convicciones son marxistas, de los hermanos Marx, el gobierno modifica el acuerdo del Consejo de Ministros para modificar tres horas después la fecha del estado de alarma, lo que en el Consejo era el día 27 de junio al cabo de ese tiempo se convirtió en el día 7 de junio (esto es lo más parecido a lo que hacía el ministro Caldera –PSOE- con el tipex). 

Hoy hemos tenido también la última pantomima del Cis de Tezanos (PSOE) estoy de acuerdo con Tezanos que el que no esté de acuerdo no lea sus encuestas, yo tampoco sugiero su lectura, salvo que no te importe que te engañen. Lo cierto es que en esta última encuesta no ha le ha puesto mucho interés, solo le ha salido que saca un ¡11%! más de votos que el PP. Si Sánchez consigue un par de prórrogas más, el siguiente sondeo, mínimo le saca un 20% más al PP, o al partido que le interese y que sume con el gobierno.

El portavoz Simón sigue cada día con un criterio diferente al del día anterior, si algún día no lo hace más de uno no lo va a creer, y el ministro Illa le ayuda poco, no responde a una sola pregunta y si lo hace lo pone en un aprieto y peor lo tiene cuando la vicepresidenta 1ª, la señora Calvo le echa una mano, al portavoz Simón, si se le escucharan los pensamientos, pediría ¡tierra trágame!, la vicepresidenta a petición propia, nos dio su particular versión de la propagación del virus y de geografía, textual “Yo no me había dado cuenta nunca, la verdad. A veces los mapas los tiene uno en la cabeza y los tiene mal, yo no me había dado cuenta nunca que New York, Madrid, Teherán y Pekin están casi en línea recta, no exactamente pero en línea recta, en horizontal, y son tres de las grandes ciudades donde se ha dado el problema del demonio” niños y niñas, jóvenes y jovenas que estudiáis geografía, salvo que seáis “terraplanistas”, no hagáis caso a la vicepresidenta, salvo que entre vuestros planes esté el llegar a un gobierno como el de Sánchez.

Y mientras tanto el vicepresidente Pablo Iglesias en la Sexta, hablando de las caceroladas de este fin de semana frente a su chalé, dejó caer sin ninguna sutileza una serie de objetivos a los que “gente de izquierdas” podría acudir en protesta y presagiaba que “esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos” “hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso o de la casa de Espinosa de los Monteros, o de la de Abascal, Casado, o de periodistas”. Cómo están algunas cabezas. ¿Esto es por mantener el poder?

Alguien le ha pasado al revés las instrucciones al Gobierno, de cómo gestionar la alarma sanitaria. Sospecho quien ha sido el cachondo.

Editorial