El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 16:58

Voleibol: Crónicas de la jornada 7

Voleibol, jornada 7
Voleibol, jornada 7
Voleibol: Crónicas de la jornada 7

El club de voleibol de Alhaurin de la Torre vivía este fin de semana una intensa jornada de voleibol, tanto para sus equipos como para los vecinos alhaurinos que los recibían en casa el sábado.

Las infantiles abrieron con su partido el sábado por la mañana el IES Gerald Brenan, donde recibían al equipo de Pizarra. El ritmo del partido fue bueno, pero la falta de tablas y de picardía por parte de nuestras jugadores hizo caer el marcador a favor del visitante. Aún así, pudieron irse contentas a casa, ya que realizaron un buen trabajo, al que le restarán en un futuro esos errores de concentración y nervios en el juego. El tanteo final fue de 0-3.

La tarde sabatina empezó con el partido senior femenino, que se enfrentaba al equipo de Alhaurin El Grande. Las irregularidades en el juego por parte de las alhaurinas se sumaron al control e intensidad que marcó el contrario y pasaron factura al perder un set. Este bache no detuvo a las jugadoras locales que reaccionaron ganando el partido 3-1.

Seguidamente entraron a la pista el equipo cadete que, al igual que sus compañeras infantiles recibían en casa al conjunto pizarreño. Un gran rival al que hicieron frente con maestría e intensidad en el juego, haciéndoles difícil conseguir la victoria que cayó finalmente del lado pizarreño, quedando el resultado de 0-3.

El mismo sábado dos de nuestros equipos tuvieron que desplazarse a la localidad de Pizarra para jugar sus encuentros. Uno de ellos fue el conjunto senior masculino que se enfrentaba a un Pizarra juvenil y fresco pero al que no le pusieron nada fácil el partido; los alhaurinos fueron calentando motores durante todo el encuentro, consiguiendo remontar el partido gracias a su concentración e intensidad en el juego. Pero los pizarreños no se iban a dejar amedrentar y forzaron el 5º sets consiguiendo, finalmente, ganar el partido 3-2. El otro equipo fue el juvenil, que se puso delante de un gran rival y, aunque le hicieron frente, no pudieron frenar al conjunto pizarreño que ganó el partido 3-0.

El senior femenino disputaba este fin de semana un doble jornada ante el parón de navidad, por lo que el domingo tuvieron que desplazarse hasta el Arroyo de la Miel para disputar su partido contra VAM. Un equipo alto y con bloqueo contundente que no se dejó ganar. Las alhaurinas consiguieron hacerse con el primer set, pero cayeron en los dos siguientes. Las irregularidades en el juego y los fallos de concentración les hicieron pasar apuros, pero consiguieron forzar el 5º sets, para, finalmente, ganar el partidos 2-3.