El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 19:02

Yo no me quejo de la izquierda fetén… ni de la otra

“Las mayorías no tienen por qué tener la razón solo por ser mayoría. No necesariamente. Tienen superioridad numérica, pero nada más” “Muchas veces la mayoría significa que todos los crédulos están del mismo lado”

Yo no me quejo de la izquierda fetén… ni de la otra

Sé que todos sabéis que yo no me quejo nunca de casi nada, pero el otro día en una conversación en el facebook, un reconocido militante de Podemos se explayaba con las bondades de Podemos, las maldades del PP y de la derecha. La izquierda fetén, es decir Podemos (Ya Veremos), acostumbra a dar lecciones de moralidad, de ética y de la tabla de multiplicar a todo hijo de vecino que se atreva a contradecir sus postulados; para mí no es normal que el bípedo que se siente de derechas, lleve aparejado el complejo de serlo y a la que se lo espetan; sale por el consabido, si, pero de centro derechas y se queda tan pancho.

¿Y el porqué de ese complejo?; voy a dejar unas pinceladas: La izquierda fetén –no incluyo ni Izquierda Unida ni a socialistas, Podemos (Ya Veremos) de momento tampoco-. Tiene un no sé qué, que es un qué se yo, de bondad, de “buenismo” de legalidad sobre personas y haciendas, que la derecha ni por asomo tendrá nunca. A mí me da envidia insana, esa aureola con la que adornan sus pensamientos, de la superioridad moral de la izquierda.

Esta izquierda fetén siempre está en posesión de la verdad, de la verdad absoluta; y si no piensas como el eres un facha ultraderechista, un tonto del culo, un asesino y un cerdo capitalista, aunque a muchos a los que les sueltan esas lindeces no lleguen al día 13, porque se han fundido la prestación que han cobrado el día 10. Esta izquierda piensa que si no eres como ellos eres fascista.

Esta nueva izquierda que entre las muchas cosas que odia está el vil metal, lo primero que han hecho al llegar a tocar pelo –poder- ha sido declarar que se bajaran sus sueldos y lo entregaran a no se sabe que o quien, en el caso del líder si, a su empresa “La Tuerka”. Estoy a la espera de ver a quien le entrega Carmena parte de sus 100.000 euros o Ada Colau, después de doblarse el sueldo inicial que se fijó, normal, no quiero decir que sea normal que se lo doble, normal es que se desdiga hoy de lo que dijo ayer y suma y sigue. Es decir, que son de la izquierda fetén, pero no gilipollas. Y como se lo hagas ver que eso no está bien, ya sabes, eres un cerdo capitalista, fascista…y del PP.

Los únicos ungidos para poder gobernar en personas y haciendas son ellos, solo hay que ver a Carmena dando bloques de edificios públicos a okupas o Ada Colau, decidiendo que es un hotel, una pensión, o un burdel y que los turistas para ir por Barcelona tendrán que seguir una línea amarilla dibujada en el suelo y cantando alguna canción de Lluis Llach, por supuesto que primero paguen una tasa. Y si se te ocurre criticar esas medidas eres un cerdo capitalista y un facha, aunque levantes el dedo y digas oiga yo no, yo soy de centro derechas. Te quedas con que eres un cerdo capitalista y un facha. Ellos siempre tienen la razón o en su defecto la culpa es del otro, entendamos por el otro; el cerdo capitalista, el facha, el católico, los periodistas que no son de su cuerda y el PP. Que algo de culpa tendrá por no quejarse de los maestros salidos de la Complutenses.

A esta izquierda fetén que le encanta el totalitarismo y los gobiernos islamistas, a los que les encantaría poder barrer del planeta la cultura y el sistema occidental en los que ellos viven como reyezuelos, no tienen el menor empacho cuando les haces ver sus posturas en decirte que eres un cerdo capitalista, facha, católico y del PP, aunque tú seas del TOPOR (To Por Mi Pueblo). Y lo peor es que hay políticos como Pedro Sánchez –PSP El manejable- que les haría de monaguillo gustosamente y hay que añadirles la corte de progres del cine, asociaciones de lo más vario pintas, más de un juez, etc. Ellos siempre tienen la razón absoluta y si se te ocurre contradecirlos eres un cerdo capitalista, facha, católico y del PP.

A Pablo Iglesias, Errejon o Monedero en su momento, destilan un aire de superioridad a la hora de dirigir a sus masas en todos los momentos del día, que impresionan, al menos a mí. Ellos son los únicos capacitados para dirigir nuestros destinos y están dispuestos a sacrificarse por nosotros –y una leche Doc, pero si tu sabes que son unos minus intelectuales que saben las cuatro reglas y solo han bebido en doctrinas de principio del siglo XX que se cargaron naciones y naciones con las políticas que quieren aplicar en España, casi hasta principio del siglo XXI- Loquio, te recuerdo que tu aquí no estás invitado, disculpad a Loquio. Vuelvo con la izquierda fetén, La derecha es mala haga lo que haga, o lo que no haga, da lo mismo, que lo mismo da. Llevan setenta días en el poder, no han hecho nada y cuando se les ha ocurrido hacer algo parecen un programa de bricolaje, sacan cuadros, ponen cuadros, quitan banderas, pintan paredes y se pasean como si supieran a donde van, el delirio, la locura. ¿La ventaja? Que quienes los votaron se les está cayendo la venda de los ojos.

Pero todo lo que hacen y dejan de hacer aunque sea una ruina, siempre es por los demás y todas sus innumerables meteduras de pata se les perdonan, se les perdona porque el PP lo hace peor. ¿Os acordáis de Grecia ese país que parece que está en construcción? Ese es el ejemplo de gobierno que Podemos esperar de “Ya Veremos” Como siempre os dejo una cita al hilo de todo lo anterior: “Las mayorías no tienen por qué tener la razón solo por ser mayoría. No necesariamente. Tienen superioridad numérica, pero nada más” “Muchas veces la mayoría significa que todos los crédulos están del mismo lado” no sé quién es el autor, pero la suscribo.