El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:08

Voleibol: Crónicas de la jornada 9

Los partidos comenzaron el viernes, con un amistoso que jugó el equipo infantil contra el club Voley Mijas

Equipo juvenil de Voleibol (Jornada 9), CVAT
Equipo juvenil de Voleibol (Jornada 9), CVAT
Voleibol: Crónicas de la jornada 9

Los partidos comenzaron el viernes, con un amistoso que jugó el equipo infantil contra el club Voley Mijas para, así seguir trabajando en la cohesión del equipo y en el buen juego. Ante todo, el voleibol es un deporte de pasión y de unión y, qué mejor forma de hacerlo que enfrentándose a equipos amigos para ayudarnos mutuamente.

El sábado no llegaron los partidos hasta la tarde, cuando el IES Gerald Brenan abrió sus puertas para recibir al equipo cadete que se enfrentaba al equipo Unideba A. Un equipo con una buena progresión que no se dejó dominar en ningún momento, a esto le tenemos que sumar el juego irregular que tuvieron nuestras jugadoras, terminando el partido 0-3.

Seguidamente les tocó el turno al equipo juvenil que recibía en casa a Este Voley. Un partido en el que se tuvo alternativas, consiguiendo uno de los sets pero no el partido, quedando finalmente el partido por 1-3.

El domingo volvieron a jugar las juveniles, en este caso contra VAM , donde ganaron el primer partido de toda la temporada. Las jugadoras entraron al partido concentradas y dispuestas a aguantar la presión del encuentro, consiguiendo llevarse la victoria por un 1-3.

A la tarde el IES Gerald Brenan volvía a abrir sus puertas para los equipos seniors. El equipo femenino se imponía en casa por 3-0 a Este Voley en su partido de vuelta. Por su parte, el equipo masculino ganaba a Fuengirola por otro 3-0.