El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:46

Voleibol: Crónicas de la jornada 3

Aunque el equipo senior femenino haya descansado, los demás equipos del Club Voleibol Alhaurin de la Torre se desplazaron fuera de casa para jugar sus respectivos partidos

Voleibol, jornada 3
Voleibol, jornada 3
Voleibol: Crónicas de la jornada 3

La jornada la abrieron las jugadoras del equipo juvenil que llegaba al campo del C.V. Unideba, que no se dejó amedrentar en su casa, venciendo a las alhaurinas por 3-0.

A la tarde le tocó el turno a los chicos del club, que se movieron hasta Torre del Mar para presentarse ante un rival difícil. Pese a las bajas con las que contaban los alhaurinos, su gran capacidad de lucha no hizo fácil que el rival se hiciera con los tres sets que les  daría la victoria. Aún así, los fallos y los momentos de desconcentración hicieron que los locales se alejaran en el marcador.  Con este partido le dieron la bienvenida al equipo a dos jugadores juveniles, Fran y Héctor, que pudieron debutar con su equipo, dándole el toque agridulce a la derrota 3-0.

El domingo les tocaba el turno a infantiles y cadetes, que tenían ambos partidos en el Pabellón Antonio Serrano Lima, Marbella, donde se enfrentarían a los equipos de Costa del Voley. Las infantiles abrían los partidos frente a Costa 2004, un partido ameno que se llevaron las alharinas por 1-3 , consiguiendo así su primera victoria en la liga.

De seguido les tocó el turno al equipo cadete que se impuso al equipo local por un 1-3.

Con estos tanteos, los equipos alhaurinos van creciendo como jugadores y como equipo, además de limar los errores que se dan en los partidos, para ir sumando así más victorias.