El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:19

Voleibol: Crónicas de la jornada 2

Voleibol, jornada 2
Voleibol, jornada 2
Voleibol: Crónicas de la jornada 2

Las jornadas ligueras comenzaron muy temprano en la mañana del sábado 12, abriendo el IES Gerald Brenan a las 8:30 para darle la bienvenida al equipo cadete de voleibol del Arroyo de la Miel. El encuentro transcurrió tranquilo, las locales dominaron todo el partido pudiendo hacer cambios y disfrutando del voleibol. Tras conseguir la victoria por 3-0 , nuestras chicas se fueron a descansar pues a las 18:00 deberían volver para enfrentarse ante el equipo de Alhaurin de la Torre. El derbi estaba servido entre las locales y nuestros vecinos, un encuentro en el que nuestras jugadoras supieron ser constantes en su juego para conseguir una victoria más.

Los partidos del sábado no terminaron aquí, pues entre ambos partidos cadetes el equipo infantil recibió en casa al C.V. Mijas, un equipo con saques potentes y un entusiasmo en el campo que se transmite a su forma de juego. Las pequeñas alhaurinas disputaron un buen partido, aunque no supieron imponerse lo suficiente como para hacerle frente a la unión de las mijeñas, que ganaron por 0-3.

El voleibol continuaba en el pueblo a la mañana siguiente, pero ahora le tocaba el turno a juveniles, seniors y, nuevamente, a las infantiles, que se cambiaban de cancha para abrirles las puertas del IES Huerta Alta a Alhaurin el Grande; un equipo alto y con buena base que se impuso sin problema a las locales por 0-3. Mientras tanto, en el Gerald Brenan las juveniles se enfrentaban también a Alhaurin el Grande, sufriendo la misma suerte que sus compañeras de club al perder 0-3.

El equipo senior masculino se preparaba para entrar a la pista tras el partido juvenil. Se avecinaba un partido duro frente al Costa del Voley (Marbella), que no se dejó amedrentar por la afición alhaurina y se impuso por un 0-3 ante los locales que, aunque apretaron los sets al máximo, no supieron darle el último achuchón.

A la tarde llegaba al pabellón el equipo senior femenino que dejó en casa la victoria (3-0) que le arrebataba al equipo de Fuengirola, un equipo que cada año se renueva a sí mismo y lucha cada bola como si fuera la última.