El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:25

TODOS LOS EQUIPOS TIENEN MUCHAS GANAS DE COMENZAR LA LIGA

Pretemporada de voleibol

El Club Voleibol Alhaurin de la Torre lleva tres semanas de dura pretemporada para así llegar en las mejores condiciones y encarar la liga de frente.

Pretemporada 16/17 de voleibol
Pretemporada 16/17 de voleibol
Pretemporada de voleibol

Tras los primeros entrenamientos había que realizar las primeras tomas de contacto con la pista tras la temporada de playa. Para ello, las distintas categorías han estado disputando partidos amistosos con las escuelas del club y con el club de voleibol de Alhaurín el Grande y, así, ir cogiendo el ritmo de juego adecuado a cada uno.

Además, están participando en torneos donde ponen en práctica el trabajo realizado en los entrenos, y a prueba su capacidad de recuperación y resistencia.

El último torneo donde el club alhaurino ha jugado es el Torneo de Marbella organizado por el club Costa del Voley donde nuestros equipos infantiles y cadetes realizaron un buen torneo donde salieron a la luz fallos a limar para crear el engranaje perfecto para la maquinaria de cada equipo.

Aún queda un partido amistoso que jugará el equipo senior femenino contra el club de voleibol de Alhaurin el Grande y el torneo de pretemporada organizado por el club sevillano de Mairena, donde se darán encuentro distintos equipos del plano nacional.

Todos los equipos tienen muchas ganas de comenzar la liga, pero mientras llega el día señalado seguirán preparándose para dejar al voleibol alhaurino en lo más alto.