El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:32

El PSOE recrimina al alcalde de Alhaurín que inaugure como acto político la nueva biblioteca cinco meses después de su apertura

20190914_040236_resize_28
Biblioteca municipal Antonio Garrido
El PSOE recrimina al alcalde de Alhaurín que inaugure como acto político la nueva biblioteca cinco meses después de su apertura
La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, recrimina al regidor “convertir la educación en un circo” y le exige que tenga en cuenta “que este nuevo espacio, al que le falta un horario de apertura decente, no lo ha pagado él, sino todos los alhaurinos y alhaurinas con sus impuestos”

 

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Patricia Alba, ha pedido “decencia” al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, después de inaugurar como un acto político la biblioteca Antonio Garrido Moraga, “cuando han pasado más de cinco meses desde su apertura”. La edil socialista le ha pedido que “no se apunte tantos con el dinero de todos los alhaurinos y alhaurinas para lucir este nuevo emplazamiento ante el presidente de la Junta”, Juan Manuel Moreno Bonilla. “La nueva biblioteca no la ha pagado usted, señor Villanova. Así que no disponga de ella para sus actos de partido como si fuera un edificio particular”.

“El alcalde se ve a sí mismo como un césar romano, con pan y circo para el pueblo. Pero la biblioteca es una realidad gracias al esfuerzo de todos los alhaurinos y alhaurinas y, por supuesto, el de los trabajadores municipales, no al presidente del gobierno del cambio como se hace llamar, que sólo vino a Alhaurín a hacerse una foto”, ha sentenciado Patricia Alba.