El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:06

El PSOE de Alhaurín de la Torre organiza una charla sobre el bono social y el ahorro energético

Patricia Alba y Micaela García en rueda de prensa
Patricia Alba y Micaela García (PSOE) en rueda de prensa | Archivo
El PSOE de Alhaurín de la Torre organiza una charla sobre el bono social y el ahorro energético

Esta mañana la portavoz del grupo municipal socialista, Micaela García y la secretaria general del PSOE Alhaurino, Patricia Alba han presentado la próxima actividad que se va a realizar en la Casa del Pueblo.

Patricia Alba expone “continuamos con la actividad en nuestra Agrupación y esta semana la Casa del Pueblo abre sus puertas para dar una charla informativa sobre el bono social y las diferentes ayudas en materia de suministro eléctrico que se pueden solicitar, así como de ahorro energético para poder disminuir la factura de la luz que tanto cuesta pagar. Esta charla tendrá lugar este miércoles 22 de marzo a las en la Casa del Pueblo y los ponentes son dos ingenieros técnicos en industriales bastante conocedores del tema, Ignacio Lanero Ladrón de Guevara y  Antonio Miguel Márquez García.

Micaela García concluye “con esta actividad, seguimos trabajando en la línea que ya pusimos en marcha con la charla informativa sobre las claúsulas suelo. El PSOE es un parido comprometido, tenemos que estar con la gente y buscando solución a sus problemas y desde Alhaurín los socialistas lo tenemos claro en este sentido, por ello volvemos a abrir la Casa del Pueblo parar tratar algo que nos incumbe a todos como es el recibo de la luz.”