El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:02

“DÓNDE ESTÁ EL GOBIERNO SOCIALISTA QUE DICE QUE TRABAJA POR EL PUEBLO”, SE PREGUNTA

Moreno critica que hay miles de andaluces sin atención sanitaria mientras la Junta pierde 2.800 millones

Juanma Moreno, PP
Foto: PP
Moreno critica que hay miles de andaluces sin atención sanitaria mientras la Junta pierde 2.800 millones

El presidente del PP-A, Juanma Moreno ha señalado que le “hierve la sangre” cuando ve la falta de atención y la dejadez de la Junta con los andaluces mientras las empresas del gobierno andaluz pierden 2800 millones de euros en un año.

En este sentido, Moreno ha pedido explicaciones a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz sobre estas pérdidas ya que ha asegurado que “con ese dinero se pueden hacer muchas cosas para Andalucía y ha señalado que esta maraña de empresas están cargadas de altos cargos del PSOE muy buen pagados cuya función desconocemos”.

Moreno se ha preguntado que “dónde está ese gobierno progresista que dice que trabaja por el pueblo cuando en realidad lo que hacen es tomarnos el pelo a todos”.

Por otro lado, Juanma Moreno ha pedido a los afiliados del PP que “sigan trabajando sin descanso en la calle escuchando a los andaluces mientras otros celebran hoy el día de Andalucía con varios días de retraso y usando los  símbolos de nuestra comunidad para su propio beneficios”.

El líder de los populares andaluces también se ha referido al próximo congreso regional del cual ha dicho que será “el más participativo de la historia porque hemos conseguido que se inscriban 14.000 afiliados”. En concreto 13.998 lo que convierte al PP en “la organización política con mayor número de inscritos en la últimas semanas de toda España, lo que denota que hay muchas ganas de participar en este congreso” ha agregado Moreno.

Por último ha destacado que “no me importa la decisión que tome Susana Díaz sobre su futuro,  pero si me preocupa y me importa que en los últimos años ha abdicado y no ha tenido a Andalucía en la cabeza”.