El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:02

JUANMA MORENO, COMO PRESIDENTE ANDALUZ, ESTÁ “ABRIENDO QUIRÓFANOS Y BAJANDO IMPUESTOS”

Montesinos apuesta por llevar a la Moncloa el “impulso reformista” del PP en la Junta

Juanma Moreno y Pablo Montesinos, PP
Juanma Moreno y Pablo Montesinos. Foto: PP
Montesinos apuesta por llevar a la Moncloa el “impulso reformista” del PP en la Junta

El candidato por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Pablo Montesinos ha apostado hoy por llevar al Palacio de la Moncloa, con Pablo Casado como presidente del Gobierno, “el impulso reformista” que está llevando a acabo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la región.

“Hoy en Andalucía se abren más quirófanos, y se bajan los impuestos”, ha puesto como ejemplo el dirigente popular, que ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la también candidata al Congreso Carolina España y por los vicepresidentes del PP de Málaga Francisco Salado y Margarita del Cid.

En este sentido, Montesinos ha subrayado que ese “ímpetu reformista” de Moreno “es el mismo que los españoles van a ver en la Moncloa con Casado como presidente tras las elecciones generales del 28 de abril.

“Un PP fuerte en las elecciones va a traer más unidad de España, ya que nadie descarta que Casado va a defender con uñas y dientes la soberanía nacional y la igualdad”, ha valorado el candidato popular, quien, no obstante, ha advertido de que también hacen falta reformas para afrontar “momentos delicados en términos económicos”.

Al respecto, ha argumentado que “no hay organismo nacional e internacional que no advierta de un parón en la economía, mientras Pedro Sánchez dice que todo va estupendamente”. “Ante esto, lo que hace falta es un impulso reformista como el de el PP en Andalucía, el mejor ejemplo”, ha concluido.