El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

ELECCIONES ANDALUCÍA 2018 | 2-D

Juanma Moreno arranca la campaña en Málaga y dará varias vueltas a Andalucía

PP, Toni Martín
Toni Martín | PP
Juanma Moreno arranca la campaña en Málaga y dará varias vueltas a Andalucía

El coordinador adjunto de la campaña del PP Andaluz para las elecciones del 2D, Toni Martín, ha avanzado esta mañana algunos detalles de la campaña del partido y del candidato, Juanma Moreno. Moreno arrancará la campaña el jueves en Málaga, con un acto “fresco e innovador”, y “dará varias vueltas a Andalucía” hasta el día del cierre de campaña, el próximo 30 de noviembre.

El Partido Popular Andaluz hará un “esfuerzo y un despliegue sin precedentes” en esta campaña con el objetivo de que “no haya ni un solo municipio andaluz al que no llegue el mensaje del cambio y de que la única garantía de ese cambio político después de 40 años de gobiernos socialistas puede venir con el Partido Popular”, dijo Martín.

Así,  a la ‘caravana’ de Juanma Moreno se sumarán las del presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y del secretario general, Teodoro García. Todo el Partido Popular se volcará con las elecciones autonómicas, y habrá también una presencia permanente de otros líderes nacionales como la portavoz del Congreso, Dolors Montserrat; el vicesecretario Nacional de Organización, Javier Maroto; la vicesecretaria de  Estudios y Programas, Andrea Levy; o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, entre otros. Nuevas Generaciones también tendrá su propia caravana con la que recorrerá Andalucía para trasladar la ilusión por el cambio a los jóvenes andaluces.

El coordinador adjunto de la campaña explicó que Casado y Moreno coincidirán en varias ocasiones durante los actos de la campaña, “algo que el PSOE tiene más complicado”, dijo, en alusión a las relaciones entre la candidata del PSOE, Susana Díaz, y el máximo responsable del partido, Pedro Sánchez.

Además, destacó el trabajo del Partido Popular en el Programa de Gobierno, en el que se han adjuntado ocho anexos con propuestas provincializadas. Tanto el programa como las propuestas provinciales pueden consultarse en la web del candidato juanmamoreno.soy, en la que también hay información sobre la agenda, las redes sociales, un ‘kit del cambio’ en el que descargar imágenes, y un apartado para que los usuarios puedan contactar y mandar sus propuestas al Partido Popular Andaluz.

La imagen de campaña y del candidato estará presente en los tradicionales carteles electorales, a los que se añadirán la imagen de los números uno en las provincias. El PP contará también con otros soportes como Mupis, marquesinas, y vehículos de campaña con la imagen del candidato.