El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Y EL DETERIORO DE NUESTROS ENTORNOS NATURALES

Denuncian el uso de zona verde como escombrera en Torrealquería

Vecinos de la barriada de Torrealquería denuncian el poco celo que tiene este ayuntamiento en vigilar y hacer cumplir las normas en lo referente a los vertidos ilegales

Escombrera en Torrealqueria. Foto IU
Escombrera en Torrealqueria. Foto IU
Denuncian el uso de zona verde como escombrera en Torrealquería

En las inmediaciones del vivero municipal de la barriada de Torrealquería no cesan de arrojar escombros y basuras contaminando y estropeando medioambientalmente el entorno. Cada vez con más frecuencia nuestro paisaje se va transformando negativamente por esa práctica ilegal que no se vigila y mucho menos se castiga.

En esta zona hay un entorno natural que merece la pena disfrutar paseando y haciendo deporte, pero como no se tomen medidas se acabará perdiendo, si, lo perderemos todos.

Trasladaremos en el próximo pleno dichas quejas a la concejalía correspondiente para que tomen cartas en el asunto y solucionen el problema lo antes posibles, pues no podemos consentir tal “guarrada” , dañando gravemente al medio ambiente y perjudicando al bienestar de la barriada.

Desde IU animamos también a todos los vecinos y vecinas del municipio a que expongan sus quejas y se pongan en contacto con nosotros a través de Foto-Denuncia en nuestra página web.