El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

MONTESINOS ANUNCIA QUE PABLO CASADO VISITARÁ MÁLAGA DURANTE LA SEMANA SANTA

Bendodo asegura que la lista del PP de Málaga al Congreso y al Senado “sale a ganar y a por todas”

“Vamos a aportar lo mejor de nosotros mismos para que haya un cambio de Gobierno en España frente a la deriva independentista”

PP, elecciones. Candidatura Congreso y Senado
Candidatura Congreso y Senado. Foto: PP
Bendodo asegura que la lista del PP de Málaga al Congreso y al Senado “sale a ganar y a por todas”

Málaga, 24 de marzo de 2019.-  El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que la candidatura del PP malagueño al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a las elecciones generales del 28 de abril “sale a ganar y a por todas”, con la intención de “aportar lo mejor de nosotros mismos para que haya un cambio de Gobierno en España frente a la deriva independentista”.

“Hemos elegido un sitio emblemático de Málaga como es Gibralfaro para dar a conocer una candidatura que sale a ganar las elecciones generales en la provincia”, ha señalado Bendodo durante este acto de presentación en el que también han intervenido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, y la número uno por el Senado, Ángeles Muñoz.

En este sentido, Bendodo ha apostado por una victoria del PP para que, “igual que conseguimos que hubiera un cambio en Andalucía, los malagueños aportemos para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno”. Para ello, “presentamos una candidatura que aúna veteranía, juventud y la fuerza de la sociedad civil, una mezcla que hace que éste sea un equipo perfecto”.

El presidente de los populares malagueños ha hecho mención expresa de todos los integrantes de la candidatura, destacando de Montesinos “su defensa a ultranza de los valores de España, algo que ahora seguirá haciendo desde el lado de la política”. Igualmente, se ha referido a Carolina España como “una garantía de que esta campaña va a funcionar y se va a centrar en la defensa de Málaga, con una dirigente que se ha batido el cobre y lleva muchos años haciendo kilómetros por la provincia”.

En el caso de Mario Cortés, número tres por el Congreso, ha destacado del actual decano nacional del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación , que viene a aportar su experiencia profesional con proyectos similares al Polo Digital, que ha impulsado desde su responsabilidad como concejal.

El resto de la candidatura está compuesta por importantes referentes del partido en las diferentes comarcas que componen la provincia, como son Ángel González, Gema Pérez, Daniel Castilla, José Luis Trujillo, Gema García, Alicia Galán y María Rosa Morales.

Cierra la candidatura al Congreso el torero malagueño Salvador Vega, “una persona de relevancia, querida por la sociedad y a quien desde el PP agradecemos que se incorpore”, ha apuntado el dirigente popular.

En cuanto al Senado, Bendodo ha destacado la fuerza de Marbella, representada en esta candidatura por Ángeles Muñoz; la “valiosa experiencia” que aporta el presidente de honor del partido, Joaquín Ramírez; y la presencia como número tres a la Cámara Alta de Manuel Marmolejo, “nuestro hombre para todo”. “Una lista ganadora”, ha recalcado.

Por su parte, Levy ha recordado que si la última vez que estuvo en Málaga, antes de las últimas autonómicas, “había un gobierno del PSOE en la Junta y ahora lo hay del PP, os digo que la próxima vez que venga, en el Gobierno central estará el PP y Pablo Casado como presidente”.

“Los españoles conocen las siglas del PP, las identifican con políticas sensatas, de sentido común; saben que somos fiables en economía y en la recuperación de empleo”, ha valorado Levy, que ha añadido que los ciudadanos “saben que el PP siempre va a trabajar en beneficio del interés de los españoles para mejorar su calidad de vida”.

Montesinos se ha comprometido a seguir recorriéndose la provincia junto a los compañeros de candidatura “para reivindicar el proyecto de Pablo Casado, “el que mejor defiende una España en libertad y moderada”. Asimismo, ha anunciado que el presidente nacional del partido visitará Málaga la próxima semana.

Por último, Muñoz ha garantizado que Málaga “estará muy presente en el Senado, donde es muy importante que el PP cuente con un grupo suficientes para poder seguir defendiendo los valores de España”.