El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:06

LA COMPETICIÓN PISARÁ NUESTRO MUNICIPIO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Presentación del paso del Rally Gibralfaro por Alhaurín de la Torre

Rally Gibralfaro 2015, archivo (2)
Rally Gibralfaro 2015, archivo | Foto: A. Doctor
Presentación del paso del Rally Gibralfaro por Alhaurín de la Torre

Cartel Rally GibralfaroEl próximo sábado, 30 de abril, a las 20 horas, se celebrará una rueda de prensa para presentar la trigésima primera edición del Rally Gibralfaro, que pasará por Alhaurín de la Torre, por tercer año consecutivo, entre los días 6 y 7 de mayo. La comparecencia ante los medios de comunicación, convocada a modo de acto público y abierto a toda la ciudadanía, se realizará en la Finca Municipal El Portón, con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Turismo, Mario Pérez, y los integrantes de los clubes y entidades organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras.

Esta competición, de nivel nacional, cumplirá su trigésima primera edición, aunque su paso por nuestra localidad es una iniciativa exclusiva del Área de Turismo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que suele generar una gran expectación y unas excelentes previsiones de ocupación hotelera y para el sector servicios en general.

En el acto del sábado habrá una pequeña exposición de vehículos históricos y se ofrecerán todos los detalles de este legendario rally.