El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

VILLANOVA ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO DE LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL AL PRESIDENTE

El C. D. Lauro culmina una extraordinaria campaña de sus equipos de fútbol base

Los jugadores, entrenadores y directivos del club fueron recibidos por el alcalde, quien los felicitó por su gran temporada, con el ascenso en varias categorías

Acto de recepción, CD Lauro
Acto de recepción, CD Lauro
El C. D. Lauro culmina una extraordinaria campaña de sus equipos de fútbol base

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre fue ayer escenario de una recepción oficial al C. D. Lauro, en reconocimiento a la extraordinaria campaña que han realizado sus equipos de fútbol base. El alcalde, Joaquín Villanova; el primer teniente de alcalde, Manuel López; y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, recibieron a los jugadores, entrenadores y directivos del club, en un acto al que también acudieron numerosos padres y familiares de los jóvenes, que fueron los grandes protagonistas.

Con esta recepción, que tuvo lugar una semana después de la fiesta de fin de temporada celebrada en el auditorio de la Finca Municipal El Portón con gran éxito de público, culmina un gran año para el C. D. Lauro, que se ha saldado con el ascenso de equipos en varias categorías y la elección de alguno de sus jugadores y jugadoras para la selección malagueña, como Cristina García, que quedó subcampeona de Andalucía. Entre los conjuntos que han subido, están el de 1ª de Benajmín, entrenado por Samu y Nene; el de Pre Benjamín, que dirigen Abel, Cristóbal y Goitia; el 2ª de Alevín, entrenado por Pepe Rivas y Paco Ayala; y el 1ª Infantil de Jesús Calzado.

Durante el encuentro, tanto el alcalde como el edil de Deportes felicitaron a todos los equipos por su trabajo y animaron a los responsable del C. D. Lauro a que continúen con su gran labor de fomento de los valores deportivos entre los más jóvenes. Hubo un intercambio de obsequios entre los directivos y la Corporación Municipal. Así, el presidente del club, Cristóbal Tomé, recibió uno de la Federación Andaluza de Fútbol de manos del regidor, y el club entregó también placas de agradecimiento al propio Villanova y a Prudencio J. Ruiz.