El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:10

Multitudinaria inauguración de la nueva academia de baile Mar de Rosas

El alcalde, Joaquín Villanova, junto a representantes de la Corporación Municipal y del tejido asociativo y cultural de Alhaurín de la Torre, asistió a la puesta de largo de este nuevo negocio

Multitudinaria inauguración de la nueva academia de baile Mar de Rosas

Mar de Rosas es el nombre de la nueva academia de baile que ha abierto sus puertas en Alhaurín de la Torre, concretamente en el polígono industrial (avenida de las Américas). El alcalde, Joaquín Villanova, junto con miembros de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones y colectivos culturales de la localidad y numerosas personas asistieron en la tarde de ayer al acto de inauguración de este local.

Sus propietarias son Rosa y María del Mar López, pertenecen a la Asociación Folclórico-Cultural Solera y que han querido iniciar esta nueva andadura para ampliar las instalaciones y los servicios que ofrece el colectivo, así como para demostrar que son jóvenes emprendedoras. El baile principal que se enseñará en la academia será el flamenco, pero también habrá espacio para otro tipo de estilos como la danza moderna, salsa y bachata, y no se descarta la posibilidad de realizar excursiones para completar la formación de los alumnos.

Las instalaciones destacan por su amplitud y su avanzado equipamiento. Prueba de ello es que la academia tiene capacidad para acoger a 600 personas y ya se han solicitado 150 plazas: una muestra de la buena acogida que ha tenido entre los alhaurinos, quienes fueron multitud durante la inauguración de este nuevo espacio. El centro abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 y los sábados por la mañana. De esta manera, Alhaurín de la Torre continúa aumentando su oferta de formación y de ocio y demuestra el dinamismo de su tejido emprendedor en todos los sectores.